Ticketverso es una plataforma online de venta de entradas para todo tipo de eventos
Naming
Los propietarios de la empresa nos comentaron el proyecto, a partir de ahí tuvimos que encargarnos de crear el nombre.
Buscábamos un nombre único, tecnológico y relacionado con el mercado.
Desarrollo de la plataforma
Creamos y diseñamos desde cero una plataforma de venta de entradas con todas las funcionalidades mínimas que debe tener para competir con otras empresas. Se creó adaptada a la línea gráfica de la empresa y perfectamente optimizada a todo tipo de dispositivos (móvil, tablet y pc).
Algunas de las funcionalidades con las que cuenta, son:
Perfiles de empresa.
Contabilización de ventas para los relaciones públicas (de esta manera seguimos manteniendo la figura de una de las partes esenciales en un evento).
Interfaz sencilla y accesible.
Stock de entradas.
¡Y muchas más funcionalidades que te animamos a descubrir en la web!
No solo nos encargamos de hacer una versión básica de la plataforma, si no que constantemente se desarrollan nuevos sistemas para ofrecer mejor servicios a los clientes.
Junto a la web, creamos varios buzones de correo electrónico personalizados para cada departamento de la empresa (departamento@ticketverso.com).
Gestionamos las redes sociales de la empresa (Instagram y Facebook ), donde se anuncian todos los eventos que se venden a través de la plataforma, sus novedades y todas las noticias que le rodean.